jueves, 29 de julio de 2010

Kadetes

Los Kadetes, Konstitutsionnye Demokraty, o Demócratas Constitucionales era el partido político ruso surgido después de la Revolución de 1905, y que representaba los intereses e ideas de los profesionales liberales, profesores y académicos. Los Kadetes se destacaron en la Duma, y ante la negativa a hacer reformas políticas de envergadura por parte del zar terminaron por ser cada vez más críticos.

En enero de 1918, ya triunfantes los bolcheviques, el partido fue declarado como enemigo del pueblo y fue prohibido.

16 comentarios:

  1. Muy buena informacion, es resumida y clara
    Gracias me ayudo con mi tarea : )

    ResponderEliminar
  2. espero y me sirva para tarea

    ResponderEliminar
  3. muí buen resumido es muí entendible y me sirvió mucho muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bien... pero esperaba un poco mas.

    ResponderEliminar
  5. Huevo está verga...

    ResponderEliminar
  6. Como no apruebe me caigo

    ResponderEliminar
  7. Gracias we pero tres pinches líneas más te hubieran matado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo tu pendejo, arriba las chibas y kanye west

      Eliminar
  8. Muy buen articulo, me envolvió por completo su investigación

    ResponderEliminar
  9. Gracias aunque hacían falta mas características en sí

    ResponderEliminar